Indicó que si bien los legisladores son los que determinan la aprobación de los presupuestos, se debe atender los rubros más importantes para la sociedad.
Combate a la pobreza, generación de empleo, atención a la salud y educación, son algunos de los temas que el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, consideró importantes para que los legisladores los tomen en consideración al momento de aprobar los presupuestos.
Posterior a la homilía que ofreció este domingo en Catedral, el líder de la grey católica indicó que si bien, los legisladores son los que determinan la aprobación de los presupuestos, consideró de importancia atender los rubros más importantes para la sociedad.
A la par el arzobispo recibió al gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien acompañado de su esposa, María del Rosario Orozco Caballero, estuvo presente durante la misa.
En este diálogo privado, dijo, reiteraría su compromiso de apoyar a las autoridades.
“Estoy dispuesto siempre a sumar con nuestras autoridades, en este caso con el señor gobernador, los dos trabajamos por la misma causa, por la sociedad, por la comunidad, el por un camino yo por otro, pero siempre por el bien de los poblanos”, indicó.
Del mismo modo, agregó que haría extenso su agradecimiento con el gobernador por apoyar y permitir la creación de la Capilla Sixtina, de la cual dijo, ha tenido buena respuesta por parte de los poblanos, así como visitantes de otros estados y países.
Sin dar cifras indicó que durante todos estos días la Capilla Sixtina ha estado abarrotada por el interés que la gente ha mostrado hacia este proyecto.