El obispo Auxiliar, Felipe Pozos Lorenzini, destacó que hay un alto nivel de contagio en el estado de Puebla, principalmente en la capital poblana.
La Arquidiócesis de Puebla hizo un llamado para extremar las medidas de confinamiento en los hogares de Puebla, donde se está llegando a los momentos peores de la pandemia del COVID–19, que tiene un poco más de 700 personas contagiadas y casi 150 fallecidos.
El obispo Auxiliar, Felipe Pozos Lorenzini, destacó que hay un alto nivel de contagio en el estado de Puebla, principalmente en la capital poblana donde se concentra el mayor foco de infección.
“Hemos llegado a los momentos peores, así ocupo la palabra peores, el alto nivel de contagio, pidamos hoy por nuestros hermanos moribundos que fallecerán este día”.
También reconoció la labor de las personas que trabajan en el rubro de la constricción, que se integra por albañiles, arquitectos, ingenieros, entre otros.
Es importante precisar que la Catedral de Puebla se caracteriza por hacer misas a puerta cerrada, desde que se decretó el primer caso de COVID–19 en marzo.