La campaña que emprende Estrella Roja reúne aportaciones voluntarias de sus colaboradores, así como de sus clientes en taquillas, quienes del 20 de junio al 27 de agosto podrán ayudar a Juconi al comprar su boleto de viaje.
En 2017, la recaudación de la campaña “Cada Peso Cuenta” de la empresa Estrella Roja con sus clientes, tomando en cuenta aportaciones de personas y donación en especie, a la Fundación Junto con las niña y los niños (Juconi) fue de 717 mil 300 pesos, cifra que para este año esperan sea superada al alcanzar el millón de pesos.
Durante la presentación, detallaron que el monto total recaudado en 2017 se desglosa en 162 mil 400 pesos de colaboradores, 304 mil 700 de clientes en taquilla y 250 mil 200 de contribución de la empresa de transporte.
En ese sentido, señalaron que la meta para la campaña de 2018, que dio arranque este mismo 20 de junio, es llegar al millón de pesos de recaudación y apoyo a Juconi, siendo la aportación más significativa la de los clientes de la línea de autobuses, pues se espera alcanzar 450 mil pesos.
Refirieron que con los donativos, Juconi interviene para romper ciclos de agresión en el hogar y fortalecer lazos familiares, garantizando que menores de edad tengan espacios seguros para su desarrollo. El año pasado, Juconi atendió a 123 familias de forma exitosa.
La campaña que emprende Estrella Roja reúne aportaciones voluntarias de sus colaboradores, así como de sus clientes en taquillas, quienes del 20 de junio al 27 de agosto podrán ayudar a Juconi al comprar su boleto de viaje.
A ello se suman las contribuciones que hace Estrella Roja durante el año con la toda la transportación que requiere la comunidad Juconi y otras acciones en su beneficio.