Pobladires advirtieron que se conocen más casos de gente enferma y que la muerte del niño fue por la negligencia de los padres.

La epidemia de dengue hemorrágico que se está presentando en el  municipio de Ayotoxco de Guerreo cobró la vida de un menor la tarde del domingo.

Este el primer caso en la demarcación.

Enrique H, de 6 años, murió en el Hospital de Teziutlán, luego de ser trasladado de emergencia de un nosocomio local en el municipio de Ayotoxco.

Algunos pobladores señalaron que este deceso se debe a una epidemia de dengue hemorrágico que se está desatando en la demarcación.

Advirtieron que se conocen más casos de gente enferma y que la muerte del niño fue por la negligencia de los padres y familiares, pues mandaban al menor a clases a pesar de su condición.

Hasta el momento, el Ayuntamiento encabezado por la priista Dolores López de la Cruz no ha dado alguna postura oficial ni confirmado o descartado esta emergencia de salud; sin embargo, los pobladores destacaron que son varios menores de edad los que se encuentran en la misma situación.