El alcalde inauguró dos escuelas completas, una casa de salud y pavimentaciones.


Con el objetivo de entregar e inaugurar nuevas obras, el Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, realizó hoy su última gira de trabajo de esta administración, visitando localidades y barrios del municipio.

Las actividades dieron inicio en las comunidades de Tres Cabezas y Acoculco, donde el alcalde inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Primero de Mayo y Benito Juárez, respectivamente. Posterior a esta inauguración, las autoridades se trasladaron al Barrio de Toltempan, para inaugurar las instalaciones completas del Jardín de Niños “Kokomito”, el cual consta de tres aulas, dirección, anexo sanitario y desayunador.

Asimismo, entregaron la construcción completa del Jardín de Niños “Lorenzo Rivera”, ubicado en el barrio de Teoconchila, que consta de tres aulas, dirección y anexo sanitario.

En la cabecera municipal, el alcalde inauguró la última etapa de la pavimentación con concreto hidráulico del boulevard Gustavo Díaz Ordaz, uno de los principales accesos a este Pueblo Mágico.

Rivera Reyes visitó también las localidades de Villa Cuauhtémoc, para inaugurar la pavimentación de la calle Reforma; y Ciénega Larga, donde inauguró la pavimentación de la calle principal, trasladándose después a la comunidad de Aquiles Serdán, para poner en marcha la Casa de Salud.

La jornada de trabajo continuó en el Barrio de Teotlalpan, en donde el alcalde inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Carmen Serdán, y concluyó en el Barrio de Toltempan, en donde se hizo entrega de la ampliación de la red eléctrica.

Con la entrega de estas obras, Rivera Reyes concluye una administración de cuatro años y ocho meses, que se caracterizó por inversiones históricas en todos los rubros, con obras que han permitido abatir el rezago y la desigualdad, elevando la calidad de vida de los chignahuapenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *