Familiares de Paulina Camargo Limón, quien fue vista por última vez el 25 de agosto de 2025, confirmaron a este reportero que será en aproximadamente un mes cuando les entreguen los resultados genéticos de unos restos humanos hallados en un municipio de Veracruz, que podrían ser los de la joven.

Asimismo, corroboraron la versión de que dichos restos fueron encontrados en el municipio de Ixtaczoquitlán, a la altura del Río Blanco.

La versión en cuestión fue revelada por el periodista Fernando Maldonado, quien detalló que el Forense de Xalapa está analizando dos cuerpos, uno de los cuales tiene brackets como los que usaba Paulina.

Derivado de lo anterior, se espera que, a más tardar, en el mes de febrero se informen los resultados genéticos para replantear la investigación contra el presunto agresor de la joven, su expareja José María N.

Ello en virtud de que de ser acusado por el delito de desaparición forzada de personas, ahora tendría que ser investigado por el ilícito de feminicidio con la agravante de que la víctima estaba embarazada en el momento de los hechos.

Es oportuno recordar que, el 2 de noviembre de 2025, Rocío Limón, mamá de Paulina, ya había dado un adelanto de que en Veracruz había fuertes indicios de su hija y de su nieto.

En ese entonces, solicitó al gobernador Alejandro Armenta Mier que la apoyara en las diligencias correspondientes en esa entidad a fin de confirmar o no su investigación.

Para más información de SOCIEDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.