Steffen Reiche, presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México, señaló que se vive uno de los momentos más desafiantes.
Como un acto de solidaridad, empleados de Volkswagen de México donaron parte de sus ingresos para la compra de despensas que beneficiarán a unas 450 familias de Puebla y Guanajuato, quienes ante la imposibilidad de mantener su fuente de ingreso por las medidas de confinamiento por la pandemia de Covid-19 han visto disminuidos sus ingresos.
A través de la campaña de donación con el Banco de Alimentos Puebla Caritas, por diez semanas, el director de Volkswagen Steffen Reiche y sus colaboradores darán parte de sus ingresos voluntariamente para comparar insumos como frijol, aceite, arroz, pasta, abarrotes y pan, así como una variedad de frutas y hortalizas, que conformarán las despensas.
En Puebla, los apoyos alimentarios se entregarán en comunidades de Coronango y Cuautlancingo, donde está instalada la planta armadora, mientras que en Guanajuato se llevará a cabo en las poblaciones de San José de los Romeo, Nápoles, Mezquite de Zotelo y San Agustín de las Flores, en el municipio de Silao, donde se ubica la planta de motores de Volkswagen.
Durante el arranque de la campaña, Steffen Reiche, presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México, señaló que se vive uno de los momentos más desafiantes por la pandemia de coronavirus, por lo que la sociedad debe mostrar su solidaridad con las familias que tienen una necesidad urgente de alimentación.
“Quienes formamos parte de la familia Volkswagen queremos demostrar nuestro Amor a México contribuyendo con nuestro granito de arena para que en las mesas de estas familias haya lo necesario para subsistir durante esta difícil temporada”, expresó.