«El mal no está por encima de los hombres ni del bien«, advirtió el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa al encabezar la misa dominical en la Catedral, donde emitió un mensaje por el inicio del periodo de Adviento.

El jerarca católico en Puebla llamó a los feligreses a preparar su alma y corazón para recibir la Navidad. Recomendó confiar en Jesús, y no olvidar su fe. «Es tiempo de las buenas obras, como el tiempo de preparación, debemos estar preparados para su venida, estar preparados espiritualmente y físicamente», apuntó.

Durante el arranque de la misa, Sánchez Espinosa encendió el primer cirio de la corona de Adviento, la cual explicó, sirve para acompañar el camino de los 4 domingos previos a la fecha que se celebra el nacimiento del Niño Jesús. 

Este domingo 1 de diciembre se encendió una de los cirios morados de la corona. El tercer domingo se encenderá el cirio color rosa, cuando ya está cerca la Navidad.

Al cierre de la homilía, dedicó una oración por el arzobispo Rosendo Huesca y Pacheco, por su séptimo aniversario luctuoso, así como por el descanso eterno del comisario ejidal de San Andrés Hueyacatitla asesinado en San Salvador el Verde, así como por el el taxista Jorge Alberto Fuentes Serrano, fallecido en un choque contra una patrulla de la Policía Municipal de Puebla.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.