Dos bebés, una niña y dos mujeres, todos integrantes de una misma familia, suman 13 días desaparecidos, vistos por última vez en Bosques de San Sebastián, al norte de la ciudad de Puebla.
Las mujeres que no han sido localizadas son Rita Rivas Reyes, de 53 años de edad y su hija María Fernanda Cruz Rivas, de 25 años; así como unos gemelos Óscar Fernando y Pablo Emilio, de 1 año, y una niña de 6 años de nombre Airam Juliette.
La Fiscalía General del Estado (FGE) recibió la denuncia de la desaparición por parte de familiares, por lo que se emitieron fichas de búsqueda a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.
De acuerdo con Giovanni Cruz Rivas, de 26 años de edad, primo de María Fernanda y sobrino de Rita, la última vez que se supo de sus familiares fue el pasado 1 de mayo del año en curso.
Narró que habló con su prima quien le confesó estar «triste, preocupada y angustiada», pero se negó a explicar la razón, lo cual ocurrió alrededor de las 20 horas.
Contó que su tía viajaba frecuentemente a Monterrey, mientras que su prima organizaba tandas con vecinos y conocidos. Tras la desaparición, que suma 13 días, el padre de los menores se ha unido a la búsqueda.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Te recomendamos leer además: Candidatos no pueden engañar a las Madres Buscadoras que cambiaron flores por pala y pico: Voz de los Desaparecidos