Convocaron a las familias a participar y llevar ropa de color blanco.
Este domingo 9 de octubre, la Diócesis de Tlaxcala y grupos Provida llevarán a cabo una marcha Anti Aborto a partir de las 10:00 horas desde el Domo del recinto ferial, a la altura del Trébol, para después recorrer las principales calles de la capital y concluir en la Basílica de Ocotlán.
El principal objetivo es evitar la legalización del aborto en Tlaxcala, por lo que convocaron a las familias a participar y llevar ropa de color blanco.
De hecho, la Diócesis de Tlaxcala preparó un programa del seis al nueve de octubre de este año, denominado peregrinación “A favor de la Mujer y de la Vida”.
De modo que, en todas las parroquias del estado se realizó una Hora Santa por la Vida y la Mujer, transmisión en vivo desde la parroquia de San José de la capital de Tlaxcala.
Además tienen previsto el panel «La dignidad de la mujer desde la antropología y las sagradas escrituras«, y el fundamento biológico y jurídico de la vida, actividades que fueron transmitidas en vivo desde la cuenta oficial de la Diócesis de Tlaxcala.