Pobladores cerraron la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de San Jerónimo Ocotitlán en el municipio Acajete, con la finalidad de exigir a las autoridades que agilicen la búsqueda de Lidya Valdivia Juárez, joven de 25 años con nueve meses de embarazo, desaparecida la madrugada de este 18 de enero.
En videos difundidos en redes sociales, las personas manifestantes expresan la consigna «Viva se la llevaron, viva la queremos» y muestran distintas pancartas.
Lo último que se sabe de Lidya es que salió aproximadamente a la 1 de la mañana de este domingo en un vehículo Chevrolet marca Malibú con placas UCR923B, de la ciudad de Puebla con dirección al municipio de Acajete.
Al entrar a la última demarcación referida, la joven habría mandado un mensaje y una fotografía a su pareja para pedirle ayuda porque la estaba siguiendo una motocicleta y un vehículo. A partir de ahí, ya no se tuvo rastro de ella.
En la ficha emitida por la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de Puebla se indica que no hay conocimiento de la vestimenta que traía Lidya y solo se adjuntan sus señas físicas particulares.

Para más información de SOCIEDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
