El Ayuntamiento informó que no hubo daños ni reportes de afectaciones la tarde de ayer.

Alrededor de las 16:30 horas de este sábado 18 de enero, se registró una lluvia, acompañada de granizo y fuertes rachas de viento en el municipio de Tlaxco, lo que tomó por sorpresa a los habitantes del lugar sin provocar daños a su paso.

Lo que sí dejó la granizada fueron postales invernales, calles, campos de labor, y caminos vestidos de blanco por la acumulación de granizo. El centro histórico de Tlaxco también cubierto, imágenes que de inmediato se comenzaron a compartir en las diferentes redes sociales.

Con base al reporte del Ayuntamiento de Tlaxco, las direcciones de Seguridad Pública y Protección Civil municipal realizaron un recorrido en la comuna sin localizar daños o afectaciones por la granizada, tampoco recibieron reportes de daños de las comunidades.

La lluvia acompañada de granizo por momentos ocuparon las calles de Tlaxco, lo que provocó que el tránsito de vehículo fuera más lento, además porque la visibilidad no era buena para los conductores, sin embargo, no se presentaron daños en tránsito.