El Jerarca de la iglesia católica pidió a la sociedad en general ser solidarios ante esta crisis sanitaria que ha dejado en todo el país 70 mil muertos. 

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, ofreció su misa dominical por los cientos de poblanos que a consecuencia de la pandemia del COVID-19 perdieron sus fuentes de empleo por el cierre de diversos establecimientos en todo el estado.

El Jerarca de la iglesia católica pidió a la sociedad en general ser solidarios ante esta crisis sanitaria que ha dejado en todo el país 70 mil muertos, de los cuales un poco más de 4 mil corresponden al estado de Puebla.

Añadió que el personal de salud está realizando un buen papel para tratar de salvar a todas las personas que están enfermas de este enemigo invisible, entre ellos el sacerdote Ignacio Molina, según se confirma en las redes sociales.

“Extendamos nuestras oraciones para que el Señor nos ayude a que cede esta pandemia, hay que pedir salud, vida, hay que pedir por el personal médico, hay que pedir por aquellos que perdieron su empleo a consecuencia del cierre de negocios”.

De esta manera, pidió de nueva cuenta a la población no bajar las medidas de prevención y respetar las recomendaciones sobre el uso de cubrebocas y gel antibacterial, además de respetar el 33 por ciento de foros en los establecimientos que reiniciaron su actividad económica en las últimas semanas.