Angelino informó que los síntomas son leves y que no ha presentado problemas o complicaciones graves.

El matador de toros tlaxcalteca, José Luis Angelino, dio a conocer que resulto positivo a la prueba del SARS-CoV2, la cual se realizó tras presentar síntomas de la enfermedad. 

En sus redes sociales, detalló que se realizó la prueba el pasado 13 de enero, y al mismo tiempo, informó que los síntomas son leves y que no ha presentado problemas o complicaciones graves.

“Amigos míos, les comparto que tras presentar ligeros síntomas durante los últimos días, el pasado 13 de enero, acudí a realizarme la prueba correspondiente y he dado positivo a SARS-Cov-2. Afortunadamente estoy bastante bien, este bicho no ha sido tan duro conmigo y me encuentro en casa, aislado y tomando todas las medidas posibles”, escribió en sus redes sociales.

En la imagen que compartió, también mostró su devoción a la virgen de Guadalupe, a quien se encomendó al igual que cuando sale al enfrentar una faena.

“Hoy, como cada tarde antes de salir al ruedo, me encomiendo a nuestra madre de Guadalupe, pidiendo por todos aquellos que comparten esta dura faena conmigo, seguro estoy de que saldremos triunfantes y pronto todos nos reencontraremos con los que más queremos”, refirió.

Luis Angelino ha tenido pocas presentaciones, mismas que han sido en festejos a puerta cerrada, como en la Feria de Tlaxcala y en algunos municipios.

A la par, continuó su preparación realizando algunas tientas cerradas en las ganaderías de la entidad.

Su última actividad pública fue el pasado 6 de enero durante la partida de rosca de reyes que tuvo con los alumnos de la Escuela Taurina de Tetla, de la que es director y donde convivió con algunos de sus alumnos en su sede en la Plaza de Toros “Raúl González”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *