Hay muchas razones por las cuales se demora la construcción de edificios por algunos años o incluso algunos siglos.

Hay muchas razones por las cuales se demora la construcción de edificios por algunos años o incluso algunos siglos. Aquí te presento cinco de ellos:

La Abadía de Westminster

Los reyes y las reinas de Inglaterra son coronados aquí desde el reinado de Guillermo el Conquistador (1066-1087). La historia de este edificio se remonta a unos años más atrás. En 1245, comenzó la construcción de la iglesia actual. La última ampliación, las dos torres principales, fueron finalizadas en 1745, exactamente 500 años después.

La catedral de Milán

No solo es un símbolo, sino también es la obra maestra de la arquitectura gótica en Italia. Estamos hablando de la Catedral-Basílica de Santa María Nascente, mejor conocida como la Catedral de Milán. La construcción comenzó en 1388. Muchos arquitectos continuaron con la construcción, hasta que finalmente terminó en 1965. En total, la construcción de la catedral se demoró 577 años.

La Catedral de Colonia

La Catedral de Colonia es excepcional. Cuando finalizó su construcción en 1880 era el edificio más alto del mundo. También su campana era la más grande. La catedral posee la pintura más antigua de Jesús crucificado y el coro más grande en Alemania. La construcción rompió un nuevo récord: 632 años.

Alhambra

Situada en la colina Sabika en Granada, España, la Alhambra es uno de los ejemplos más importantes de la arquitectura árabe. Según la página web de la UNESCO, cada año llegan 3 millones de visitantes.

Debido a la innumerable cantidad de detalles y el tallado de madera en los techos, la construcción del castillo rojo se demoró 600 años.

Stonehenge

Nadie sabe exactamente cuánto tardó la construcción. Los investigadores creen que se construyó en 3 fases, durante un periodo de 1600 años. Pero el enigma para el que todavía no tienen respuesta es: ¿cuál es el principal motivo por el cual se construyó Stonehenge?