Entre los objetivos que se buscan con el movimiento llamado Plantón 4 20 Puebla están detener la persecución a los usuarios de Cannabis por parte de elementos de seguridad.


Con la búsqueda de generar un diálogo con las autoridades para lograr la legalización de la marihuana, el Platón Toque Poblano inició la tarde de este jueves un movimiento indefinido que tendrá lugar en el Kiosko de Paseo Bravo.

Entre los objetivos que se buscan con el movimiento llamado Plantón 4 20 Puebla están detener la persecución a los usuarios de Cannabis por parte de elementos de seguridad, así como lugares donde se pueda realizar consumo sin ser señalados.



Resaltar que Plantón 4 20 Puebla fue promovido en redes sociales de los activistas, donde se invitó a toda la población a participar como voluntario los días 18, 19 y 20 de febrero, y con ello ejercer presión para poder cambiar la ley.

“Es una lucha social y una manifestación pacífica de usuarios organizados”, expresaron en redes.

Donaciones

Así mismo, se generó invitación para hacer donaciones de material reciclado de construcción, jardín Cannabis, equipo Eléctrico, herramientas de trabajo, material de Salud e higiene y materiales humanitarios.

El motivo del reciclaje se argumentó es para generar nuevos productos o materia prima para la reducción de desechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *