La concesionaria Ideal realizó un operativo especial para bloquear a los quejosos

Guardias privados impidieron que un grupo de manifestantes tomara la caseta de la autopista Arco Norte, localizada en Tlaxcala, en los límites del municipio poblano de San Martín Texmelucan.

Armados con escudos y macanas, además de gas pimienta, los uniformados enfrentaron a los quejosos, por lo que se registraron conatos de bronca, sin embargo se replegaran los inconformes.

Los elementos de Seguridad Privada mantuvieron la vigilancia de la autopista y por varios minutos hubo tensa calma, ya que los supuestos manifestantes se mantenían en los márgenes de esta vía terrestre.



Los manifestantes provenían supuestamente del Estado de México y llegaron poco después de las tres de la tarde, lo que originó que la empresa concesionaria desplegará un operativo especial.

La concesionaria de la autopista, Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina (Ideal) impidió de esta manera que las plumas fueran levantadas y los quejosos iniciaran con una recolección de dinero entre los conductores de unidades automotores.