La carretera Tehuacán-Ixcaquixtla se encuentra cerrada a la altura de Nopala, debido a un accidente ocurrido el pasado miércoles cuando un autobús de la línea SCTA volcó, lo que dejó a tres personas hospitalizadas.

Los pobladores de Nopala exigen que la compañía se haga responsable de los gastos médicos de las personas que viajaban en el autobús, ya que refieren hasta este día no han recibido alguna respuesta.

Las autoridades locales han recomendado a los conductores evitar la zona y buscar rutas alternas hasta que se resuelva la situación. Se espera que la empresa SCTA responda a las demandas de los afectados para restablecer la normalidad en el tránsito.

El cierre de la carretera es consecuencia del accidente que tuvo lugar el martes 4 de junio, cuando un autobús de la línea SCTA se salió de la carretera cerca de Nopala en el municipio de Ixcaquixtla

Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurre un accidente con esta línea de autobuses por lo que pobladores piden a las autoridades mayor atención a este servicio. 

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *