En los últimos días se han acumulado más denuncias contra el legislador sobre presuntos casos de abuso sexual
El colectivo Hijas e Hijos Mx se manifestó frente al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para exigir todo el peso de la ley para el diputado federal Saúl Huerta Corona, esto tras las acusaciones en su contra sobre el presunto abuso que cometió a un menor de edad en Ciudad de México.
A través de una manifestación pacífica en la sede del partido en la colonia La Paz, lamentaron que Huerta Corona sea “un depredador” ante los abusos sexuales que cometió en los últimos años en contra de menores de edad.
TE PUEDE INTERESAR: Menor presuntamente abusado por Saúl Huerta, con miedo e ideas suicidas, dicen sus padres
Confío que la autoridad federal no deje impune los señalamientos en contra del legislador federal, quien es acusado de abusar de un joven de 15 años y a raíz de ese escenario, salen otras quejas enfocadas a supuestas violaciones, que en algunos de los casos son delitos de hace 20 años.
Puntualizaron que la Fiscalía de la Ciudad de México, no debe tardarse en la carpeta de investigación por el delito de violación, con el fin de lograr su desafuero y lograr que Huerta Corona pague por todos sus delitos.
“Miren de frente y hagan lo correcto para que se procesa en contra del diputado federal, Saúl Huerta Corona, pues en los últimos días se han acumulado más denuncias sobre presuntos casos de abuso sexual”, dijeron.
Es importante mencionar, que durante la protesta pacifica del colectivo Hijas e Hijas Mx, arribaron consejeros de Morena que también se solidarizaron con la exigencia de castigar con todo el peso de la ley, los presuntos delitos cometidos por el representante popular.