El feminicidio de Génesis Mei Ling, niña de 10 años hallada con signos de violencia sexual en Cuautlancingo, fue difundido por activistas nacionales e internacionales, tales como la agrupación Brujas del Mar y la abogada Helena Monzón.

Ambas compartieron el nombre del presunto agresor y asesino de la menor, Luis Ángel P., quien era vecino de Génesis y la habría secuestrado desde el 12 de enero.

Brujas del Mar señaló que, actualmente, el probable feminicida de Génesis Mei se encuentra prófugo e hizo una reseña de los hechos, desde la fecha en que la menor fue reportada como desaparecida.

Mencionó que se dio con su paradero luego de que la esposa del presunto asesino fue quien confesara el crimen de su pareja.

Por su parte, Helena Monzón lamentó el crimen de Génesis Mei y condenó que haya feminicidas pederastas en el estado de Puebla que hagan de las suyas como si nada.

La jurista añadió a su publicación un post de un medio de comunicación local en el que se puede ver la fotografía de Luis Ángel P.; pidió colaborar con las autoridades en caso de saber algo de él.

TE RECOMENDAMOS: Identifican a Luis Ángel P. como el responsable del feminicidio de Génesis Mei Ling en Cuautlancingo

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.