En la ciudad de Puebla se esperan temperaturas mínimas de 5 a 7 grados Celsius y en Tlaxcala y Apizaco de hasta 3 grados


La Comisión Nacional del Agua  (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó que en zonas montañosas y rurales de Puebla y Tlaxcala se mantienen condiciones para temperatura que lleguen a -5 grados Celsius y probabilidad de heladas en valles como el de Ciudad Serdán, esto en territorio poblano.

El pronóstico advierte que los efectos del Frente Frío 21 se mantendrá hasta el próximo jueves debido a que se estacionó en temporal gélido. 

Para la ciudad de Puebla, se prevé temperaturas de mínimas de entre 5 a 7 grados al amanecer y de hasta 25 grados Celsius, condiciones que también se presentarán los días miércoles y jueves de esta semana. 

En el caso de Tlaxcala y Apizaco se esperan temperaturas para hoy de hasta 3 grados y una máxima de 25 grados, que igual serán aplicables para miércoles y jueves 10 y 11 de enero.

En el reporte de SMN, se precisa que en Puebla se registró la cuarta temperatura más baja, lo que ocurrió en Alchichica dónde el termómetro marcó -3 grados Celsius.

El lugar más frío, hasta el corte de las 6 de la mañana del martes 9 de enero,  fue La Rodilla en el Estado de Durando dónde la temperatura mínima fue de -7 grados Celsius.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *