Desde el 29 de junio, fecha en que se manifestaron por primera vez en la FGE, señalaron a Cristian y Fernando responsables del ilícito

Aunque han pasado 11 días desde la desaparición de Claudia Andrea Andrade Ramos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla no ha citado a declarar a los exnovios de la mujer de 25 años edad, a quienes la familia señala como principales sospechosos.

Por ello, este lunes regresaron a manifestarse por cuarta ocasión frente a la sede de la FGE de Puebla para exigir realicen las acciones necesarias que permitan localizar a Andrea, quien fue vista por última vez el 25 de junio cuando salió de su casa en Cuautlancingo para ir a trabajar.

Desde el 29 de junio, fecha en que se manifestaron por primera vez en la FGE, familiares señalaron a Cristian y Fernando como principales sospechosos.

Según lo declarado a medios de comunicación, Anfrea denunció por ciberacoso a Cristian, mientras que a Fernando, su expareja más reciente, por violencia, ya que en una ocasión intentó ahorcarla.

A pesar de dichos antecedentes, la Fiscalía no ha citado a ninguno de los dos hombres a declarar, por lo que temen por la integridad de la joven de 25 años de edad.

En esta ocasión la veintena de personas que protestaban obstaculizaron la circulación vehicular frente a la FGE, lo que ocasionó la molestia de automovilistas y motociclistas con quienes tuvieron enfrentamientos.