Los sectores productivos sumarán a las acciones que favorezcan e impulsen a la capital poblana.
Representantes de la iniciativa privada celebraron el encuentro entre el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta y el virtual presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, al señalar que se necesita coordinación entre las autoridades por el bien de la capital.
El Consejo Coordinador Empresarial, dirigido por Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, señaló a través de sus redes sociales que la primera reunión entre ambos personajes es benéfica, ya que «El trabajo coordinado y permanente será fundamental para fortalecer a Puebla en todos los sentidos».
Añadió que los sectores productivos sumarán a las acciones que favorezcan e impulsen a la capital poblana.
El presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en la entidad, Fernando Treviño Núñez, también expresó su beneplácito al referir que todo lo que sea por el bien de Puebla debe reconocerse.
«Reconocemos la altura de miras de Eduardo Rivera Pérez y Miguel Barbosa Huerta al reunirse esta mañana, así demuestran que tendrán una buena relación, lo que es por Puebla ¡En horabuena!, escribió en su cuenta de Twitter.
Finalmente, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Puebla, Marco Antonio Prosperi Calderón, aplaudió que tanto el gobernador como el edil electo hayan mostrado interés para trabajar coordinadamente en el próximo trienio.