El Consejo Coordinador Empresarial (CCE ) de Puebla exigió a las autoridades acciones inmediatas en seguridad, así como justicia por el asesinato del empresario Efrén Ramírez Maldonado, propietario de la cadena Joyerías London.
TE RECOMENDAMOS: Dueño de Joyerías London, Efrén Ramírez Maldonado, fallece en hospital tras ser baleado durante un asalto en su casa de La Calera
Mediante un comunicado, el organismo de la Iniciativa Privada se sumó a la condena enérgica por este crimen registrado el fin de semana, que fue perpetrado durante un asalto violento en la residencia del empresario ubicada en Mirador La Calera, al sur oriente de la ciudad de Puebla.
El CCE exige que se dé el esclarecimiento inmediato del crimen y la detención inmediata de los responsables, además urgió a fortalecer la estrategia de seguridad en la entidad para garantizar la tranquilidad de las familias y la certeza de los sectores productivos.
«Reiteramos nuestra disposición al trabajo conjunto con los tres órdenes de gobierno para construir soluciones efectivas que permitan recuperar la paz en Puebla. La seguridad es un derecho fundamental y condición indispensable para el desarrollo económico y social», agregó.
#Puebla 📣📣📣 El @CCEPuebla se suma a la condena enérgica por el asesinato del empresario Efrén Ramírez Maldonado, propietario de Joyerías London, y exige justicia. También demandan a las autoridades acciones inmediatas en seguridad.
ℹ️ https://t.co/kmxBkG1vHe pic.twitter.com/yLTQtPdYIg— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) September 1, 2025
Cabe decir que a la condena del asesinato de Efrén Ramírez Maldonado también se ha sumado Coparmex Puebla de manera individual.
TE RECOMENDAMOS: COPARMEX Puebla condena asalto y asesinato del empresario Efrén Ramírez Maldonado, dueño de Joyerías London
