Los casos se presentan en niños que van de los 8 a los 16 años , que pueden también desarrollar problemas como ansiedad, miedo y aislamiento
La falta de control que tiene los padres sobre sus hijos en el manejo de las redes sociales está generando más bullying y con ello casos de depresión entre niños y jóvenes que en ocasiones los lleva al suicido, informó el grupo Neur-A-Teen, una derivación de los grupos de Neuróticos Anónimos (NA).
En conferencia de medios en dónde todos los presentes solicitaron la gracia del anonimato por ser integrantes de NA, invitaron a la junta pública de información el 21 de abril a las 11.30 horas en la 19 Oriente 413 en la colonia El Carmen.
En esta reunión se pretende que los padres de familia lleven a sus hijos de entre 8 y 16 años que sufran de depresión, ansiedad, miedo y aislamiento, para descubrir si tienen principios de neurosis y como atenderla antes de derivar en un suicido.
En términos generales comentaron que diariamente se suicida en Puebla una persona, sin tener estadísticas de edad, sexo o condición social, debido a que como organización no puede obtener datos personales de las personas que atienden.
Los integrantes de NA exhortaron a no minimizar los problemas que manifiesten los hijos con señalamientos como que solo un adulto sabe lo que son los problemas, ya que las consecuencias pueden ser mortales.