Un conflicto entre particulares derivó en el incendio de un vehículo. No hay detenidos.

Lo que fue una celebración de fiesta de carnaval, terminó en una riña que dejó varias personas golpeadas y una camioneta quemada en la comunidad de San Pedro Tlalcuapan, municipio de Santa Ana Chiautempan.

De acuerdo a información recabada por este medio, varios sujetos en estado de ebriedad se enfrentaron a golpes en el centro de la comunidad, al parecer por problemas particulares.

Sin embargo, quienes perdieron dicho enfrentamiento, buscaron venganza en un domicilio ubicado en el número 53 de la calle Diego Martir, al no encontrar a los propietarios, sacaron una camioneta tipo Suburban modelo 1997, la fueron empujando hasta el panteón, para finalmente prenderle fue.

En este sentido el Comisario de Seguridad Pública Municipal, Raymundo Fragoso Muñoz, informó que el dueño de la unidad identificado como Augusto “N”, fue ante la autoridad comunal para exigir la devolución de su vehículo o el pago del mismo.

Debido a que los dos particulares confrontados se negaron a llegar a un acuerdo ante el Juzgado Municipal, ambos presentarían denuncias formales ante el Ministerio Público para que este deslinde o finque las responsabilidades a que haya lugar.

Fragoso Muñoz agregó que todo indica que el conflicto entre esos dos ciudadanos viene de hace tiempo y hasta que ahora se salió de control, por lo que se mantendrá un monitoreo en la localidad.