Por la presunta desaparición de Erick Rosas Castillo, sus vecinos, amigos y familiares bloquearon por más de 8 horas la circulación sobre la autopista Puebla-Orizaba, lo que afectó a cientos de viajeros y transportistas que viajaban con dirección a la capital poblana o al puerto de Veracruz.

Fue después de las diez de la noche del viernes 6 de febrero que, un grupo de personas, cerraron la vialidad a la altura del municipio de Acatzingo, en ambos sentidos, para exigir la localización inmediata del hombre originario de Los Reyes de Juárez.

De acuerdo con los manifestantes, el último contacto con él fue en la Avenida Reforma tercera sección de su municipio de origen. Sin embargo, a las 7 de la noche les reportaron que fue «levantado» en Acatzingo por lo que iniciaron su búsqueda y en coordinación con familiares y amigos cerraron la autopista Puebla-Orizaba.

A las 6:31 de la mañana de este sábado 7 de febrero, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó que la vialidad había sido abierta a la altura del kilómetro 166 en el punto conocido como ‘Las Cocinas’, pero los manifestantes se quedaron a un costado del camino.

Para más información de SOCIEDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.