Por la presunta desaparición de Erick Rosas Castillo, sus vecinos, amigos y familiares bloquearon por más de 8 horas la circulación sobre la autopista Puebla-Orizaba, lo que afectó a cientos de viajeros y transportistas que viajaban con dirección a la capital poblana o al puerto de Veracruz.
Fue después de las diez de la noche del viernes 6 de febrero que, un grupo de personas, cerraron la vialidad a la altura del municipio de Acatzingo, en ambos sentidos, para exigir la localización inmediata del hombre originario de Los Reyes de Juárez.
#MientrasDormías ⚠️ 📣 Por la desaparición de Erick Rosas Castillo, su familia, vecinos y amigos originarios de Los Reyes de Juárez bloquearon más de 8 horas la autopista Puebla-Orizaba. El hombre supuestamente fue levantado en Acatzingo a las 7 de la noche del viernes 6 de feb. pic.twitter.com/ttnNIfxiVd
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) February 7, 2026
De acuerdo con los manifestantes, el último contacto con él fue en la Avenida Reforma tercera sección de su municipio de origen. Sin embargo, a las 7 de la noche les reportaron que fue «levantado» en Acatzingo por lo que iniciaron su búsqueda y en coordinación con familiares y amigos cerraron la autopista Puebla-Orizaba.
A las 6:31 de la mañana de este sábado 7 de febrero, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó que la vialidad había sido abierta a la altura del kilómetro 166 en el punto conocido como ‘Las Cocinas’, pero los manifestantes se quedaron a un costado del camino.
Para más información de SOCIEDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
