Autoridades se encuentran en alerta tras la desaparición de una joven estadounidense, identificada como Kiada Kakash Gabriela Peterson, de 21 años, quien fue vista por última vez el 19 de octubre en la terminal ADO de la ciudad de Tehuacán.
Gabriela había viajado desde la ciudad de Puebla en un autobús con destino a la ciudad en Tehuacán, para después dirigirse a su universidad. Sin embargo, llegó a la terminal pero nunca a la universidad, lo que ha generado gran preocupación entre sus familiares y autoridades.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, Gabriela Peterson vestía una playera naranja de manga larga, chaleco negro, pantalón oscuro de mezclilla y botines negros. Además, llevaba una mochila escolar negra y tiene un piercing en la nariz derecha y otro en el ombligo.
A través de redes sociales y medios de comunicación locales, se han difundido sus fotografías y señas particulares, haciendo un llamado urgente a quien pueda aportar información.
Las autoridades han abierto una línea de investigación y desplegado un operativo de búsqueda en la región, en el que participan elementos de seguridad locales y personal especializado. Cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Gabriela Peterson puede ser reportada a los números 2222-46-3830 o 2226-82-1258.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala