Después de un agitado 2023, lleno de alfombras rojas y looks deslumbrantes, se dio a conocer que Margot Robbie está embrazada de su primer hijo. La estrella, conocida por su interpretación de la icónica muñeca Barbie fue captada por los paparazzi mientras paseaba con su esposo, Tom Ackerley, mostrando su tierna “baby bump”.
La noticia se confirmó sin declaraciones oficiales, pero las imágenes hablan por sí mismas. Margot y Tom han mantenido su espera de manera discreta, y su última aparición pública fue en la alfombra roja de los Oscars 2024, donde Margot lució un elegante vestido negro de lentejuelas perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2024 de Versace.
El perfil de Twitter @21metgala se ha hecho eco de unas instantáneas captadas por los paparazzis en las que se ve a la intérprete de 34 años junto a Ackerley lucir una incipiente pancita premamá que queda al descubierto gracias a un cropped top.
Una pieza que la actriz ha lucido con una falda negra y una blazer para un look ultra elegante que supone el primero de una larga lista de estilismos premamá que, presumiblemente, le veremos llevar a lo largo de los próximos meses.
Margot Robbie y Tom Ackerley llevan una vida bastante alejada del foco público, pues no suelen posar juntos muy a menudo. Se conocieron durante el rodaje de ‘Suite francesa’, película estrenada en 2014 en la que él trabajaba como asistente de dirección.
Aunque en un primer momento su relación era puramente amistosa, pronto se dieron cuenta de que entre ellos había algo más. En 2016 se casaron en una ceremonia privada a la que solo asistieron 50 invitados y, en cuestión de unos meses, pronto serán una familia de tres.
Con información de Vogue.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala