Las niñas y niños desde las 4 de la mañana despertaron para ver sus regalos bajo el árbol y junto al zapato.
Melchor, Gaspar y Baltazar cumplieron su misión en el estado de Puebla, donde hicieron un esfuerzo económico pese a la crisis del COVID-19, para hacer realidad los sueños de cientos de niños que recibieron sus regalos por el Día de Reyes.
Con base en los testimonios que recibió la redacción de URBANO NOTICIA, se pudo constatar que algunos pequeñitos olvidaron que deben dormir y despertaron desde las cuatro de la mañana, para llenarse de brillos en sus ojos con los juguetes que recibieron.
Danna es apenas una niña de 2 años y recibió de los reyes del oriente, un baby yoda, un juego de te y hasta algunos dinosaurios, con los que se puso a jugar a la comidita para que “crezcan grandes y fuertes”.
Gael también madrugó a las 5 de la mañana para encontrar junto a sus zapatos, un muñeco Thor y una tableta electrónica, situación que le sacó una sonrisa de oreja a oreja, además de que recomendó a Melchor, Gaspar y Baltazar, no dejar de utilizar el cubre bocas ante la crisis del COVID-19.
Paola también agradeció a Los Reyes Magos su esfuerzo este 6 de enero, cuando se puso a lanzar telarañas junto con su muñeco de Spiderman, además de jugar con su mochila de dinosaurio y su camper de la muñeca Barbie.
Los magos del oriente tampoco se olvidaron de Saúl, a quien le regalaron un kit de química, dinosaurios y un libro titulado “Auge y la caída de dinosaurios”, mientras que a su hermano, le obsequiaron un muñeco peluche de Bob Esponja.