Fue subastado el Toyota Supra que condujo Paul Walker en Rápidos y Furiosos, el que inicio todo!!

Hola amigos, en esta ocasión les quiero platicar de un auto que se convirtió en el ícono una gran saga de películas de los últimos años, y me refiero al Toyota Supra naranja que manejó Brian O’Conner, personaje interpretado por el actor Paul Walker.

Yo creo que de todos los autos que han aparecido en las películas de Rápidos y Furiosos, el Toyota Supra 1994 de color naranja es el más recordado, tanto por haber participado en las 2 primeras películas en 2001 y 2003, como por el espectacular trabajo de personalización que tiene. El creador fue Eddie Paul, en su taller The Shark Shop, en California.

Aunque aquí hay que mencionar que, si realmente eres fan de la saga, recordarás que en la segunda película el Supra aparece con un color dorado, compitiendo en la carrera callejera.

Terminado el rodaje fue regresado a su configuración original con la pintura perlada Lamborghini Diablo Candy Orange y el famoso motivo «Nuclear Gladiator», diseñado por Troy Lee en el lateral.

Para completar la imagen, el Supra cuenta con un spoiler  y faldones laterales, un cofre estilo TRD, un alerón de aluminio y rines de 19 pulgadas.

Este ejemplar, con el VIN JT2JA82J3R0009030, contiene el famoso motor 2JZ-GTE seis cilindros turbo de 3.0 litros, acoplado a una transmisión automática de cuatro velocidades, lo cual a diferencia de la película, es el equipo de serie que vendía la marca en ese modelo, detalle que muchos fans les desilusiona pues en la película se muestra otra cosa totalmente diferente!, pero recordemos que es Hollywood!!!

La subasta se llevó a cabo en el mes de junio pasado y lo espectacular fue el precio de venta!!!!, ya que se había pensado que se podría vender alrededor de $ 250,000 dólares. El nuevo propietario pagó $ 550,000 dólares, lo cual lo convierte en el primer y único Toyota Supra en alcanzar esa cifra.

Sin duda para los que somos aficionados a los autos y la saga de películas de Rápidos y Furiosos es un auto emblemático que tendría cabida en cualquier colección en el mundo.

Espero que les haya gustado y los veo en la siguiente.

TE PODRÍA INTERESAR: AUTOS EN EL TIEMPO | Nuevo súper auto de Audi: R8 Edición Green Hell