Al asistir al cuarto informe de labores de Luis Banck, dijo que mantiene contacto con el alcalde para consolidar convenios conjuntos con universidades y el Banco de Alimentos
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa lamentó el incremento de linchamientos en el estado, señalando que esta es la respuesta a ciudadana ante la ausencia de justicia.
Entrevistado antes del Cuarto Informe de Labores del alcalde de Puebla, Luis Banck, dijo que en la Arquidiócesis de Puebla no se han presentado casos como el de amenazas, ataques o muertes de sacerdotes como el que ocurrió recientemente en Guerrero, aunque enfatizó que los municipios del Triángulo Rojo y San Martín Texmelucan son un riesgo para los dedicados a la evangelización.
“Nos encomendamos a Dios y nos vamos a trabajar. En Puebla no tenemos esa situación -Guerrero- aunque estamos viviendo situaciones de inseguridad (…) Es lamentable pero ante la falta de justicia y la inseguridad pues la gente hace este tipo de cosas”, dijo.
En otro tema dijo que mantiene contacto con el alcalde Luis Banck para consolidar convenios conjuntos con universidades en favor de la población marginada como el Banco de Alimentos con el que apoyan a madres solteras y personas de la tercera edad.