Alrededor de 20.000 visitantes registrados en las instalaciones de la planta.
Por tercera vez Audi México abrió sus puertas durante el Familientag.
Familiares de los colaboradores así como los residentes de las comunidades aledañas tuvieron la oportunidad de conocer la planta y sus tecnologías mediante visitas guiadas en el día de la familia.
Además, hubo un programa interactivo, así como varias opciones de juegos para los niños.
Alrededor de 20,000 personas participaron en el Día de la Familia de Audi México el pasado 4 de febrero de 2019, entre ellos familiares de colaboradores y familias de las comunidades aledañas.
Audi México abrió sus puertas al público para presentar la planta y sus instalaciones de manera dinámica e interactiva.
Las familias tuvieron la oportunidad de visitar la pista de pruebas y, como copilotos, conducir un Audi Q5. En el simulador de viento, los invitados pudieron conocer las pruebas de calidad de Audi México.
También fue bien recibido un rally con los bomberos de la planta. Especialmente para el día de la familia, los robots de la nave de carrocerías fueron programados para un «ballet de robots», otra actividad atractiva para los más jóvenes y también para los visitantes mayores.
En las actividades sobre el tema del agua, los residuos y sobre la sustentabilidad, los niños aprendieron sobre el cuidado del medio ambiente.
En el escenario principal, diez colaboradores de Audi México tuvieron la oportunidad de brillar: junto con sus grupos de música y danza, presentaron sus habilidades artísticas en el concurso «Audi México busca una estrella».
La marca de los cuatro aros agradece a sus colaboradores y a sus familias por su compromiso en el lanzamiento exitoso de la planta.
En la primera edición del Familientag se contaba todavía con 1,500 colaboradores, Audi México emplea hoy a más de 5,200.
«Me alegra ver el interés de las familias por conocer nuestra «planta inteligente». El orgullo de nuestros colaboradores, por mostrar su lugar de trabajo, fue notable.
Aquí construimos juntos un auto Premium «Hecho en México» para el mercado mundial «, comenta Andreas Zelzer, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización.
Audi México está consciente del significado de la familia y de su importante papel. Por lo tanto, la empresa está trabajando constantemente en varios programas para la integración entre el trabajo y la familia, así como para el desarrollo de los colaboradores.
“Tiempo para la Familia” es un programa el cual permite al colaborador pasar más tiempo libre con su familia después del nacimiento o adopción de su bebé. Otro beneficio con el que cuentan es el “Tiempo para Estudios”.
Este programa brinda la posibilidad de ser recontratado después de 24 meses a aquellos colaboradores que decidan por iniciativa propia realizar una maestría o un doctorado.
Con todos estos programas, la planta más joven del grupo Audi es ya uno de los empleadores más atractivos del país.
Audi México participa en numerosos proyectos e iniciativas, como el Audi Girls´ Day, el campamento Verano Audi y varios programas de salud para los colaboradores.
En cooperación con la Fundación “Esperanza Azteca», Audi México apoya a 250 niños y jóvenes de las comunidades cercanas con la Orquesta Audi México.
En el Familientag, Audi México mostró al mundo que en San José Chiapa se crea el futuro. Gracias al compromiso de los colaboradores, 20,000 visitantes pudieron experimentar de cerca los valores de la empresa.