El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa regresó a la ciudad de Puebla para recuperarse de la doble cirugía de rodillas, tras dejar el hospital en Guadalajara donde fue intervenido.

Por este medio se informa que el señor Arzobispo Mons. Víctor Sánchez Espinosa, después de haberse sometido a una doble cirugía de rodilla en la ciudad de Guadalajara, ya se encuentra de regreso en Puebla. Gracias a Dios ha evolucionado favorablemente», informó la Arquidiócesis de Puebla en un comunicado.

Monseñor agradeció todas las muestras de afecto y sobre todo las oraciones realizadas por su salud, pidiendo al Señor que les recompense abundantemente y que bendiga a sus familias», agregó.

También se dio a conocer que, durante las próximas semanas, el arzobispo estará atendiendo algunos asuntos desde casa mientras sigue su proceso de rehabilitación.

Cabe recordar que, el Arzobispo de Puebla fue sometido el 17 de enero de 2024 a un cirugía en un hospital de la ciudad de Guadalajara, por lo que se alejó de su labor por un espacio de tres semanas.

TE RECOMENDAMOS: Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, se someterá a doble cirugía de rodillas

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.