El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa recordó al ex gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, que cumple este miércoles un año de fallecimiento.
Durante la misa dominical en la basílica de la catedral incluyó al ex mandatario en la dedicatorias, donde también incluyó al periodista, Manuel Ponce de León, así como a los jóvenes universitarios asesinados en Celaya.
Durante la homilía también pidió por los migrantes poblanos y peregrinos que se dirigen a la Basílica de Guadalupe, al afirmar que debemos ser solidarios con grupos vulnerables.
Indicó que durante esta etapa de adviento es importante que las personas trabajen internamente para mostrar su mejor versión. Pues afirmó que solo eso podrá ayudar a reconstruir el tejido social.
El arzobispo de Puebla señaló que muchas veces «el ser humano quiere endiosarse y ser el centro de poder”; sin embargo, esto es malo, pues “son caminos del individualismo, del egoísmo, de la búsqueda del poder y del deseo desenfrenado por poseer cualquier cosa».
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.