En la entidad, actualmente hay casi 440 sacerdotes diocesanos, que atienden las cerca de 250 parroquias de la arquidiócesis poblana.
Un sacerdote y once diáconos fueron ordenados por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, durante la celebración eucarística conmemorativa al 375 aniversario de la fundación del Seminario Palafoxiano.
Los ordenados, alcanzaron este grado tras su formación en filosofía y teología, además de adquirir la experiencia pastoral requerida, en un lapso de nueve años.
En la entidad, actualmente hay casi 440 sacerdotes diocesanos, que atienden las cerca de 250 parroquias de la arquidiócesis poblana.
Durante la liturgia celebrada en la catedral capitalina, recibieron la orden católica, Héctor Herrera Barragán de la parroquia de Santiago Acatepec.
Así como los diáconos, Marcos Martínez Quintero de la parroquia de San Antonio de Padua, Atzitzintla; Daniel Torres Aspiros de Santa María de la Asunción, Tochimilco; José Alfredo Chávez Acevedo de la Purísima Concepción la Cruz, Puebla; Jorge Geovany Salazar Adame, Nuestra Señora de Guadalupe, Chetumal; Maximino Raúl Avelino Huerta, de la Asunción, Molcaxac, Puebla. Enrique Moyotl Tochimani, de San Gregorio Zacapechpan, Puebla; José Manuel Ramírez Verá de nuestra señora de la Asunción, Tecamachalco; José Alberto Cesatti Maceda, de San Juan Evangelista, Acatzingo.
Mauricio Alejandro Barrantes Madrigal, de San Vicente de Ferrer Maravillas, San José Costa Rica; Carlos Norberto Domínguez Marín, de San Antonio de Padua Burbusay, Venezuela, diócesis de Trujillo; Sergio Vallejo Martínez de la Inmaculada Concepción, Actipan de Morelos, Puebla.