Lo dijo durante la misa de Jueves Santo, en la Catedral de Puebla, donde se implementaron fuertes medidas sanitarias a raíz de la pandemia del Coronavirus.

El arzobispo de Puebla encabezó la misa de Jueves Santo y convocó a los sobrevivientes del COVID-19 apreciar su vida ante una enfermedad que nunca imaginaron vivir.

“Ofrecemos esta misa por quienes han superado la enfermedad, para que también la puedan apreciar, para que la valoren, pero también pedimos por aquellos que siguen en los hospitales combatiendo esta enfermedad”.

Lo anterior se dio durante la Misa de la Cena del Señor que se realizó en la Catedral de Puebla, donde se implementaron fuertes medidas sanitarias para los fieles a raíz de la pandemia del Coronavirus.

Durante esta misa que omitió el ritual del lavatorio de pies, el jerarca de la iglesia católica también pidió que Puebla y México esté libre de una tercera oleada, ante la advertencia de que ello se registraría en caso de no acatar las medidas sanitarias.

En el caso de la iglesia católica, dijo, se llevan a cabo todas estas medidas, que por eso se canceló el recorrido de las siete casas en diversos templos, con el fin de reducir al mínimo la movilidad en la ciudad.