En misa dominical, el arzobispo volvió a insistir en crecer a través de la fe para tener una mejor relación con la iglesia, la familia y a sociedad.
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, condenó el mes de mayo como el más violento en el país, ya que según noticias registró 118 muertos.
“Yo escuchaba un día las noticias de mayo 118 muertos en México, pero así cada día, así cada día, mayo el mes más violento en México no podemos seguir viviendo así, algo tenemos que hacer”.
Anteriormente, Sánchez Espinosa, había pedido reconstruir el tejido social, por lo que en misa dominical volvió a insistir en crecer a través de la fe para así tener una mejor relación con la iglesia, la familia y a sociedad.
“Les había pedido trabajar en nosotros para recomponer el tejido social desde nuestras comunidades, desde nuestras familias. Que la fe en la santísima trinidad nos ayude a crecer en la madurez indispensable para una relación más madura en nuestra iglesia, familia y sociedad. Tenemos que esforzarnos por mejorar en ese aspecto”.