El arzobispo de la Arquidiócesis de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa ofreció una oración por las víctimas mortales que dejaron diversos siniestros viales en la semana que apenas concluyó.

Durante la homilía que encabezó este domingo 14 de diciembre, encendió la cuarta vela de la corona de Adviento, pidió a los presentes a orar por César Dylan, el peregrino fallecido de solo 14 años de edad, originario de Oriental, atropellado junto a su papá en la autopista México-Puebla, cuando viajaban a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México.

También pidió una oración para las dos víctimas del fatal accidente múltiple que se registró el pasado 10 de diciembre en la Vía Atlixcáyotl por el cual murieron Mary Carmen Salomón Álvarez de 25 años de edad, que fue atropellada durante el impacto; así como por Sandrda Paola N. de 18 años de edad, alumna de la universidad IEU, que viajaba de copiloto en el auto que provocó el percance vial.

Durante la misa, Sánchez Espinosa nuevamente hizo una petición para que prevalezca la justicia y la paz en el país, por lo que pidió que la «virgen (de Guadalupe) interceda para que México camine por caminos de justicia y de paz».

Sobre el Tercer Domingo de Adviento, que lleva el nombre de ‘Domingo de Gaudete’, o ‘Domingo de la Alegría’, el arzobispo encendió la vela al recordar que se acerca ya la Navidad.

Para más información de SOCIEDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.