Durante el acto protocolario, el presidente del CCE Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, expresó a comerciantes y visitantes de la Central.


Como parte de la iniciativa #CubrePuebla #UsaCubrebocas, el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, dio arranque a la jornada de donación de cubrebocas y sanitizate al interior de la Central de Abastos, en donde líderes empresariales llamaron a los comerciantes a no bajar la guardia y seguir cuidando de la salud de los poblanos.

Durante el acto protocolario, el presidente del CCE Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, expresó a comerciantes y visitantes de la Central, la preocupación que tiene el sector empresarial ante un repunte en los contagios de COVID 19 en Puebla, con lo cual buscan a través de una segunda etapa de la campaña #UsaCubrebocas, concientizar a las personas sobre continuar respetando las medidas de sanidad, para procurar la salud pública y mantener la economía del estado abierta.

Rodríguez Pacheco, solicitó a los asistentes no bajar la guardia, seguir con el uso de cubrebocas y sana distancia, además de contribuir a difundir esta campaña que tiene como meta donar 2 millones de gel antibacterial y 25 mil litros de sanitizante en la entidad poblana.

“Quiero pedirles que nos ayuden, a gente que no vean con cubrebocas, le hagan saber que es necesario usarlo para contener los contagios y poder salir adelante” pidió el líder empresarial. Por su parte, el Secretario General de la Central de Abastos, José Huerta, agradeció al CCE Puebla su apoyo y donación, además, aprovechó para solicitar a los comerciantes a seguir cuidando de ellos y sus familias, para asegurar la continuidad de los centros de trabajo que se ubican al interior de la Central.

Como parte de este arranque, en total el CCE Puebla entregó 30 mil cubrebocas, 500 caretas de protección, 500 litros de gel antibacterial y sanitizante, así como 200 paquetes de toallas a los diversos comerciantes que integran la Central de Abastos. Durante el evento, estuvieron presentes: Marco Antonio Pósperi Calderón, Presidente de la CANACO Puebla; Lilia Tamayo, Tesorera de la Central de Abastos; Israel García Pineda, Administrador General de la Central de Abastos; Artemisa Martínez y Raúl Ramírez, Consejeros de la Mesa Directiva de la Central de Abastos, así como el empresario Gerónimo Llano.