Solo dos murieron a consecuencia de esta pandemia.
Hasta ahora la Arquidiócesis de Puebla mantiene la cifra de dos sacerdotes fallecidos a raíz del COVID-19, situación que obligó a reforzar las medidas de sanidad en todos los templos del territorio poblano.
Con base en los datos proporcionados por la Arquidiócesis de Puebla, se pide a los católicos que sigan las misas a través de las transmisiones de Facebook, con el fin de mantenerse en casa para evitar la propagación del virus.
También se informó que si alguna persona agendó en esta época de pandemia alguna misa para determinada celebración, se podrá reagendar sin costo para próximas fechas.
Aunque también se especificó que si no existe esa decisión de reagendar la misa, esta se puede hacer con máximo 10 personas dentro del templo, a fin de evitar la propagación del virus.
Cabe señalar que el 16 de abril, la institución informó que José Guadalupe Sanguino Fuentes y Valentín Ramírez Tlaque, de 85 y 68 años de edad, respectivamente, fueron los padres que fallecieron a consecuencia de la pandemia.
Ambos llevaban más de dos semanas hospitalizados tras detectar que se infectaron por el Coronavirus, hasta que lamentablemente perdieron la vida, aunque se enfatizó que ambos sacerdotes ya estaban jubilados.