La asociación Regalando Sonrisas, junto con el Grupo Pro Niñez AC, busca juguetes nuevos de cualquier costo para niñas y niños
Más de 500 juguetes se espera recaudar desde hoy y hasta el 5 de enero de 2023 para ser donados a los hijos e hijas de mujeres en situación de cárcel, así como a infantes que están en los cruceros viales de la capital poblana por parte de la asociación Regalando Sonrisas, informó Georgina Carcaño.
La activista dijo que en esta ocasión en alianza con Grupo Pro Niñez AC (dedicada al trabajo directo con madres e hijos en situación de cárcel) podrán llevar apoyos a penales por primera vez en la historia de esta fundación que tiene una década obsequiando juguetes en comunidades marginadas.
En esta ocasión, los Reyes Magos llegarán al municipio de San Felipe Cuapexco, también conocido como Cohuecan, ubicado a más de una hora de la capital poblana, en dónde existen condiciones de pobreza entre la población, explicó.
Los juguetes que está buscando Regalando Sonrisas son juguetes nuevos de cualquier costo que pueden ser pelotas, muñecas, peluches, automóviles, juegos para niñas, pistas de autos o cualquier modelo infantil. Si deseas colaborar puedes comunicarte a los teléfonos 2228 675291 y 2225 993224.