El regidor del Partido del Trabajo (PT), Ángel Rivera Ortega, desmintió los videos mostrados el pasado fin de semana por el Frente Poblano contra deudores alimentarios en el que presuntamente se le percibe ejerciendo violencia en contra de sus hijas.
A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, señaló que ha sido objeto de una persecución mediática, que ha repercutido negativamente en su imagen y patrimonio.
El servidor público municipal agregó que ha padecido actos de vandalismo, que han puesto en riesgo la vida de él y de su familia.
Derivado de lo anterior, Ángel Rivera anunció que ha emprendido acciones legales para demostrar que los señalamientos contra su persona carecen de fundamentos.
Por último, expresó su gratitud con las personas que lo respaldan y manifestó su confianza en que prevalecerán «la verdad y la justicia».
Posteriormente, Rivera Ortega compartió una fotografía actualizada con sus dos hijas asegurando que ha sido un buen padre todos los días del año.
Es oportuno recordar que los videos compartidos el pasado domingo por integrantes del Frente Poblano contra deudores alimentarios muestran a las hijas del político del PT cuando eran más jóvenes.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala