Ángel Huetle, de 25 años de edad, perdió la vida luego de que hace casi una semana, fuera atropellado por un automovilista que se pasó el alto en inmediaciones de la colonia Bella Vista, en Puebla; hoy, familiares dieron a conocer que se convertirá en un héroe, pues donará sus órganos.

Ángel Huetle donará sus órganos; murió a una semana de haber sido atropellado en Puebla
Habría sido la noche de ayer viernes 1 de noviembre de 2024, cuando Ángel Huetle perdió la batalla y falleció en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), esto tras presentar muerte cerebral y obligar a los médicos a desconectarlo.

Cabe destacar que Ángel había presentado graves complicaciones de salud, pues algunas de sus extremidades fueron amputadas, y otras más corrían peligro.

Horas después, autoridades del hospital informaron que la familia decidió hacer un último acto de amor ante la tragedia que los embargó, y ahora los órganos de Ángel serán donados a personas que esperan un trasplante.

El terrible hecho ocurrió el pasado 25 de octubre en calles de la colonia Bella Vista, donde una camioneta se pasó el alto y lo embisitió cuando él circulaba sobre un vehículo motorizado de dos ruedas, causándole lesiones graves. El presunto responsable huyó de la escena, dejando una de su placas en el pavimento, por lo que la familia inició una búsqueda del autor de este atroz incidente.

No fue sino hasta el pasado jueves 31 de octubre que el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, reveló a medios que el presunto responsable ya había sido identificado, sin brindar más información sobre su posible paradero.

TE SUGERIMOS: Exigen justicia para Ángel, atropellado en Bella Vista; FGE Puebla recibe a familiares y garantiza acción penal

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala