Andrea Montiel, la joven estudiante de 19 años que el pasado miércoles fue arrollada por un camión de volteo que chocó contra unos locales en Calzada Zavaleta, se encuentra grave. Ha sido sometida a varias cirugías y se confirmó que le amputaron una pierna.
Andrea Montiel estudia Mercadotecnia en la BUAP y el día de los hechos, se dirigía a su domicilio tras haber concluido sus clases y en casa, su familia la esperaba para comer cuando recibieron la noticia del percance.
Los familiares exigen justicia, pues la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer detalles, los gastos médicos continúan y la aseguradora del camión que conducía el probable responsable, pretende deslindarse porque el chofer, portaba una licencia apócrifa.
Por si fuera poco, Daniel, de 30 años, dio positivo al tercer grado de intoxicación etílica e intentó darse a la fuga pero no lo logró por la intervención de comerciantes de la zona y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Andrea ya sufrió la amputación de una pierna, ha sido sometida a por lo menos tres cirugías y su estado de salud es delicado. El camión de volteo que además estaba cargado de piedra, le pasó encima.
Según la familia, la joven sufrió traumatismo craneoencefálico severo, además de fractura de fémur y fracturas en ambas manos, además de otras lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Los familiares exigen que las investigaciones se agilicen por parte de la FGE, que se resuelva la situación jurídica del probable responsable, y que se cubran los gastos médicos además de la indemnización correspondiente.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Foto: Especial
Con información de Oro Noticias