Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), alertaron a la población sobre la caída de nieve e implementaron un operativo de seguridad.
Una nevada sorprendió a los tlaxcaltecas este sábado que provocó la caída de nieve en la zona más alta de La Malinche y la caída de agua nieve en las faldas de la montaña.
Durante este sábado, fue perceptible desde distintos puntos de la entidad el clima nublado y la caída de lluvia en la región de la Montaña, y por la tarde fue perceptible la cantidad de nieve acumulada en la cima.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), alertaron a la población sobre la caída de nieve e implementaron un operativo de seguridad y vigilancia para resguardo de los visitantes que llegaban a la zona para presenciar este fenómeno natural.
Además, lograron ubicar y acompañar a varios excursionistas que se encontraban en la zona alta para invitarlos a pasar a zonas más bajas y seguras a fin de evitar un incidente que ponga en riesgo su integridad.