Mar también está en lista de espera en la fundación “Be The Match México” que ayuda a pacientes con enfermedades de la sangre.

Marcelina Cuevas Román de 45 años y su hija Mar de 16 años necesitan un milagro y tú puedes ayudarlas con tan solo un peso. La menor padece leucémia linfoblástica y necesita 69 frascos de “Blincyto” (medicamento con un valor de 33 mil pesos cada uno) antes de recibir un trasplante de médula ósea.

Mar también está en lista de espera en la fundación “Be The Match México” que ayuda a pacientes con enfermedades de la sangre para que obtengan el trasplante que necesitan a fin de salvar su vida, conectándolos con donadores de médula ósea.

Las amistades de la familia de Mar, quienes viven en el municipio de Yaonahuac generaron una campaña de redes sociales donde solicitan la donación de un peso, para la compra de tan solo 23 frascos de Blincyto.

Marcelina explicó que su hija es derechohabiente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) y que, durante dos años, tras el diagnóstico, ha recibido la atención y medicamentos necesarios.

Sin embargo, debido a que su hija no responde al tratamiento necesitan este medicamento que no tienen en el servicio público y por eso está solicitando la ayuda de todas las miles de personas a la que pueda llegar este mensaje.

Marcelina explicó que su hija debe recibir 23 dosis continuas de Blincyto, después descansar 15 días y así otros dos ciclos hasta que se le suministren 69 frascos para después pasar al trasplante de médula ósea.

“Quiero compartir a todos el mensaje de que nos detengamos un momento, vivimos muy acelerados y descuidamos a la familia. Apartemos 10 minutos de calidad para convivir con nuestros hijos, con nuestras parejas, con nuestros seres queridos. Solo 10 minutos al día, esa es la lección de vida que ahora tengo y pido solo un peso, si miles de personas lo hacen mi hija puede salvarse”, dijo a Urbano Noticias.

Si deseas donar un peso o más, puedes hacerlo a la cuenta 5579100342909155 de Santander, a nombre de Marcelina Cuevas Román.