La Escuela de Enfermería Angelópolis (EEA) reconoció implícitamente en un comunidad oficial, que hay chinches en sus instalaciones, después de que algunas de sus estudiantes subieron a redes sociales un video que se ha hecho viral.
De acuerdo con este boletín, la institución anunció el refuerzo de la fumigación en su plantel; además de establecer un programa de monitoreo para «combatir cualquier signo de reaparición de plagas».
Asimismo, ofreció comunicación «abierta y permanente con la comunidad»; además de informar sobre los avances en tiempo real, como también proporcionar evidencias de los protocolos.
«Estamos comprometidos que la Escuela de Enfermería Angelópolis siga siendo un lugar seguro y saludable para el aprendizaje y la enseñanza. La seguridad y el bienestar de nuestros alumnos, docentes y personal son nuestra máxima prioridad».
La EEA se ubica en el centro de esta ciudad de Puebla, específicamente en el número 1706 de la calle 11 Sur, en la planta baja de un edificio moderno, cuya fachada destaca por ventas de piso a techo con estructura de aluminio.
Sigue la información de última hora en: URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
También podría interesarte: COEPRIST clausura la Plaza China por mal olor, basura en exceso, chinches, cucarachas y ratones
Foto: Especial