Señalaron que sólo permitieron el ingreso a 5 representantes, a quienes quitaron sus celulares para evitar fugas de información.

Vecinos del fraccionamiento “Arcos del Sur” inconformes por el paso deprimido de Calzada Zavaleta y Camino Real señalaron que es “falso” que la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT) y su titular Antonio Peniche García estén abiertos al diálogo, pues a la reunión que los citaron solo permitieron el ingreso de cinco personas.

A través de su cuenta de Twitter, los colonos señalaron que este día fueron citados a las 18:30 horas a una mesa de diálogo con la SIMT, quienes pusieron “trabas” para permitir el ingreso de 10 representantes de vecinos.

Explicaron que a los vecinos les exigieron comprobantes y acreditaciones; además que sólo permitieron el ingreso a 5 representantes, a quienes quitaron sus celulares para evitar fugas de información.

Lo anterior, criticaron, pese a que esta mañana en diferentes medios de comunicación de radio y televisión dijeron estar abiertos al diálogo.

La reunión se da tras las manifestaciones de vecinos del Arcos del Sur en contra del paso deprimido en Zavaleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *