Señalaron que sólo permitieron el ingreso a 5 representantes, a quienes quitaron sus celulares para evitar fugas de información.
Vecinos del fraccionamiento “Arcos del Sur” inconformes por el paso deprimido de Calzada Zavaleta y Camino Real señalaron que es “falso” que la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT) y su titular Antonio Peniche García estén abiertos al diálogo, pues a la reunión que los citaron solo permitieron el ingreso de cinco personas.
A través de su cuenta de Twitter, los colonos señalaron que este día fueron citados a las 18:30 horas a una mesa de diálogo con la SIMT, quienes pusieron “trabas” para permitir el ingreso de 10 representantes de vecinos.
Explicaron que a los vecinos les exigieron comprobantes y acreditaciones; además que sólo permitieron el ingreso a 5 representantes, a quienes quitaron sus celulares para evitar fugas de información.
Lo anterior, criticaron, pese a que esta mañana en diferentes medios de comunicación de radio y televisión dijeron estar abiertos al diálogo.
La reunión se da tras las manifestaciones de vecinos del Arcos del Sur en contra del paso deprimido en Zavaleta.