La abogada Helena Monzón Pérez compartió el caso de Iker Galeano Arrellano, futbolista del club Guerreros de Puebla, que presuntamente abandonó a su bebé de siete meses de gestación para irse a jugar a Mexicali.

Aunque el deportista ya había sido exhibido por la activista Diana Luz Vázquez, promotora de la Ley Sabina contra deudores alimentarios, fue hasta este fin de semana que Monzón Pérez tuvo conocimiento del caso.

La jurista y hermana de Cecilia Monzón Pérez pidió apoyo para la presunta víctima, quien expuso que Galeano Arrellano la engañó para viajar a Baja California, pero la abandonó en el aeropuerto de Tijuana, en donde fue asaltada.

El futbolista acusado también es señalado de orquestar campañas de amenazas y desprestigio contra su expareja para no hacerse responsable de su paternidad.

Al respecto, la activista conocida como La Marla Sarbina explicó que han pedido de manera pacífica al equipo donde juega el presunto padre abandónico que no lo encubra, pero personal se ha deslindado de la situación.

Es oportuno agregar que en redes sociales hay una cuenta que defiende al futbolista, asegurando que este tiene una carrera prometedora, pero que una «mala mujer» está tratando de frenarla junto con sus amigas a fin de retenerlo a la fuerza y con el objetivo de supuestamente tapar la violencia que han ejercido contra otra mujer.

Diana Luz y La Marla Sarbina también han compartido un video de Galeano Arrellano en donde admite su paternidad y trata de adivinar el sexo de su hijo.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.